BASES Y REGLAMENTO DE LA CARRERA

Reglamento

La Carrera de la Familia es un formato lúdico en el que se engloban piezas básicas como el deporte, la salud y la familia. Por eso, y para primar esas variantes en esta ocasión no se podrá participar en solitario. Mínimo en pareja. Aceptándose familiares, amigos, relaciones sentimentales… Los grupos pueden ser cómo máximos de 10 participantes y mínimo de 2. El dorsal es el elemento identificativo y obligatorio de la carrera de la familia. Los miembros de cada grupo han de correr juntos durante todo el recorrido. Se entregarán al capitán del equipo pulseras, que computarán el número de vueltas realizadas, las portará en meta una única persona. Generando la figura del capitán. Las salidas se harán de forma progresiva: Tres generaciones, dos generaciones, una generación. Vueltas de 1,5 kilómetros. Se pueden dar tantas vueltas como se deseen hasta un máximo de 5 vueltas. Habrá dos avituallamientos: uno en el giro al decidir dar una vuelta más y otro en meta.

DÍA - LUGAR

La prueba comenzará en el Puerto Deportivo de Getxo el 1 de octubre a las 11:00 horas, y podrán participar todas las personas que hayan formalizado su inscripción, estén federadas o no, sin distinción de categoría o sexo. Durante el transcurso de la prueba se realizarán diversas fotografías de los participantes, que podrán ser publicadas tanto en la edición impresa de El Correo como en la edición digital.

CUOTA Y LUGARES DE INSCRIPCIÓN

La inscripción costará 10€ por grupo. La recaudación se donará a la AHIDA (Asociación TDAH Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Las inscripciones se harán online en esta web, la organización informará de la fecha y lugar de recogida de la bolsa del corredor.

RECOGIDA DE DORSALES

Al día siguiente de terminar el plazo de inscripción procederemos a enviarte al mismo correo electrónico con el que te inscribiste, toda la información relativa a la recogida de dorsales.

Viernes 29 y sábado 30 de 10.00 a 22.00 en la tienda Vodafone del Centro Comercial Artea.

OBLIGACIONES

La organización no se hace responsable de los daños ocurridos a atletas y al público, en general, durante el desarrollo de la prueba, incluso en el caso de que terceras personas causen daños a atletas participantes. El atleta reconoce que ha realizado los pertinentes reconocimientos médicos y se encuentra en perfecto estado de salud. Todos los participantes, en el momento de inscribirse aceptan este Reglamento.

MODIFICACIONES

La organización se reserva la facultad de modificar cualquier aspecto de la prueba si las circunstancias así lo exigiesen.
Carrera de la familia: 11:00 h
Localización: Puerto Deportivo de Getxo.

  • BBK
  • EDP
  • Vodafone
  • Sanitas
  • Enekuri Motor
  • Ayuntamiento de Getxo
  • Puerto Deportivo Getxo
  • Coca Cola
  • BM
  • El Correo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies. OK